Canadá.- Como parte de la campaña para promocionar la aplicación móvil del periódico Metro en Canadá, se colocaron despachadores de periódicos miniatura invitando a los lectores a optar por la versión “de bolsillo”.

 

El grupo Metro Internacional publica en países de todo el mundo el periódico gratuito Metro -conocido en Latinoamérica como Publimetro-, se trata de un periódico de información ligera que pretende llegar a un amplio target.

La agencia Rethink optó por guerrilla para anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de Metro en Canadá, donde los periódicos se colocan en despachadores en la vía pública.

Para crear awareness se colocó en los despachadores el mensaje “También disponible en su versión de bolsillo” y una flecha que indicaba la ubicación de un despachador miniatura.

Imagen 88 Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Al abrir el despachador el lector podía acceder a un código QR para descargar la aplicación. ¡Original!

Imagen 65 Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Imagen 107 Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Imagen 79 Guerrilla miniatura para periódico en versión móvil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s