Entre múltiples expresiones de protesta, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto ofreció una conferencia magistral en la Universidad Iberoamericana donde aseguró que de ganar la Presidencia de la República no será el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quien maneje la educación en México.

En el auditorio principal del Campus Santa Fe, el abanderado de la coalición Compromiso por México expuso ante los estudiantes todas sus propuestas de campaña, tales como los temas de crecimiento económico, empleo, seguridad social universal, combate a la delincuencia y sobre todo el rubro educativo, donde en general se comprometió a elevar la calidad y la cobertura durante su sexenio.

En el evento de casi dos horas, Peña Nieto primeramente hizo una exposición, recuento o resumen sobre sus propuestas ya planteadas en sus giras por los diferentes estados del país.

Más adelante fue inquirido fuertemente por los estudiantes de la Ibero quienes lo cuestionaron sobre sus ideas para solucionar la fuerte inseguridad en el país, su relación con varios políticos hasta le preguntaron su posición sobre la tauromaquia.

Al finalizar el evento, en el exterior del auditorio se escenificó una “guerra” de pancartas. Algunas estaban a favor de Peña Nieto con leyendas como “Contigo hasta Los Pinos”, otras de “Amlove” “Respeto a las ideas de los demás EPN”. Llamó la atención unos dibujos en papel en la figura del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

 

http://wp.me/p2juAV-5z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s