Francia.- Para anunciar el cambio en su formato impreso, por uno más cómodo y fácil de leer y transportar, el periódico Metro en Francia realizó una acción de guerrilla que más tarde se convirtió en un spot para Tv.

 

La agencia 6:AM del grupo publicitario FullSIX realizó una acción inesperada a los alrededores del canal Saint-Martin en París, con motivo del lanzamiento del nuevo formato del periódico Metro, que se renovó para ofrecer a los lectores una presentación más dinámica y funcional.

Para crear awareness, la agencia decidió tomar las calles de París para hacer un truco de papiroflexia con una hoja de periódico gigante. El equipo de 6:AM construyó un barquito de papel jumbo ante la sorpresa de los transeúntes.

El barco logró dimensiones de 9 metros de largo, 2.6 de alto y 2.4 de ancho, y fue hecho con una página a gran escala de 118 metros cuadrados. Una vez armado, el barco fue transportado por el staff directo al canal Saint-Martin y deslizado por el agua.

La campaña tiene como objetivo transmitir la sensación de deshacerse de un viejo estilo para abrir las puertas a lo nuevo. El film de la acción está disponible en YouTube desde hace unos días.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s