Francia.- Un divertido flashmob fue la estrategia perfecta de Nivea para promover en Francia la crema Q10 Textura Ligera. En él una transeúnte que se anima a probar la crema en un stand y recibe una sorpresa llena de hombres atractivos.

 

¿Quieres cautivar a tu target en la calle? La respuesta puede ser un flashmob. Son sorpresivos, dinámicos y con una buena idea y ejecución pueden convertirse en geniales piezas de marketing.

Esta acción de Nivea Francia es un buen ejemplo. Para promover su nueva crema de textura ultra ligera, la marca quiso llegar a las consumidoras de una manera diferente.

Su acción inicia con una carpa instalada en la vía pública, parece una estrategia ordinaria de sampling. Una transeúnte se acerca a probar, tras ponerse la crema la mujer continua su camino y cosas geniales empiezan a suceder.

Para no matar la sorpresa dejamos el video, que funciona excelente como spot online. A través de su canal de YouTube, Nivea Francia anunció un descuento del 40% los viernes 30, 6 y 13 de abril en la compra de la crema anunciada. Sin duda más de una clienta fue a comprarla después de ver el video. Buena estrategia.

 

 

 

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