Estados Unidos.- La cadena más famosa de café para llevar, relanzó ayer los Starbucks Cup Magic con motivo de los festejos del día de San Valentín.

Los vasos cobrarán vida nuevamente con Realidad Aumentada tras la exitosa campaña navideña, que convirtió el tomar café en una original experiencia de marketing móvil.

 

Durante la época navideña, Starbucks se aventuró a probar estrategias digitales en una campaña con realidad aumentada, que permitó a los clientes visualizar animaciones navideñas en sus smartphones escaneando una edición limitada de sus vasos tradicionales.

La marca actualizó su app para que sus clientes puedan enviar tarjetas digitales a sus amigos o pareja vía mail o en Facebook, y además disfrutar de una nueva animación en Realidad Aumentada que muestra corazones voladores que se convierten en una flor.

Con el slogan “celebrate everylove” la marca pretende llegar nuevamente al top of mind de sus clientes con estrategias móviles para generar aún más engagement. La empresa publicó en su canal de YouTube un video para promocionar la nueva versión de su app.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s