Canadá.- La agencia Proximity BBDO realizó un estupendo trabajo de comunicación para Pedigree, colocando marquesinas dispensadoras de bolsas para la popó de sus mascotas.

 

Una manera efectiva de construir una pieza de comunicación que genere un impacto importante el en cliente, es brindarle algún beneficio. Acciones como sampling, activaciones y promociones son elementos indispensables del marketing below the line.

Pedigree muestra la efectividad de aportar funcionalidad a una campaña. En esta ocasión instaló, con la colaboración de Proximity BBDO, marquesinas de paradas de autobús con un despachador de bolsas de plástico para recoger los desechos de las mascotas.

La campaña formó parte del lanzamiento de Pedigree Chicken & Rice+ Dry Food, bajo el insight de que el alimento mejora la digestión de los perros, y durante el paseo la mascota lo mostrará con heces firmes.

pedigreetsa 2 Bolsas para la popó de tu mascota en una parada de autobús

La idea es simple e inteligente, y se suma a otras iniciativas interesantes en mobiliario urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s