Turquía.- Una máquina expendedora en un centro comercial de Turquía tiene un truco muy especial para funcionar. Para celebrar el día de San Valentín, la agencia C-Section creó una expendedora de refresco que sólo funcionará cuando una pareja se demuestre su amor.

Una de las lovemarks que siempre sorprende con estrategias BTL es Coca-Cola, ¿será casualidad que sea una marca tan querida y vendida?. Uno de sus objetivos es crear engagement acercándose a targets específicos y ofreciéndoles experiencia de marca, creatividad y diferenciación.

Coca-Cola celebró el Día de San Valentín en un centro comercial de Estambul como parte de su campaña global Open Hapiness. La estrategia fue colocar una máquina expendedora programada para reconocer a parejas dándose muestras de afecto.

Las parejas tenían que “demostrarle” a la máquina que tenían una relación, así que las personas no dudaron en besarse y abrazarse para recibir Coca-Cola gratis.

Con esta activación de C-Section, la marca se acerca a sus consumidores de manera inteligente, interactiva y original.

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