Australia/Indonesia/Thailandia.- ¿Te atreves a romper un vidrio con un martillo en la calle y tomar un Ultrabook? Este fue uno de los retos de Intel como parte de su campaña The Ultrabook Temptations, una serie de experimentos sociales que desafían a la gente en la calle a realizar acciones atrevidas, arriesgadas o inusuales.
La agencia The Monkeys Sidney ha lanzado para Intel una poderosa campaña de marketing experencial, que reta a las personas a conseguir un Ultrabook gratis en diferentes locaciones del mundo.

Desde desenterrarlo de la arena hasta probar tu golpe más poderoso, Intel ha optado por una extraordinaria acción below the line para conquistar a los consumidores, exhibiendo su producto y creando interacción. Te invitamos a ver los 4  videos de la acción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s