Perú.- La agencia creativa McCann Erickson realizó para Sprite una divertida estrategia de guerrilla en un centro comercial de Perú. Para festejar el Día de San Valentín, la marca quiso comunicar un mensaje entretenido a partir de su slogan La verdad refresca.

Para hacerlo se advirtió a los hombres que cuiden de sus novias, pues siempre hay uno más listo que se las puede robar.

 

Sprite encontró una manera creativa de darle a los hombres un importante mensaje en San Valentín: “Hay muchos como tú esperando por tu chica. Si te duermes, pierdes. Sprite, la verdad refresca”.

Con la ayuda de la agencia McCann Erikson sorprendió con guerrilla a las personas que compraban en un centro comercial y realizó un flashmob con clones.

Una pareja paseaba tranquilamente por el centro comercial, cuando una serie de clones con la misma ropa, cabello, lentes y gorra comienzan a seguirlo y a imitar cada movimiento. Una genial campaña creativa de guerrilla, que genera recordación con un presupuesto modesto, ¡excelente idea!.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s