Como parte de su campaña de este año para crear awareness sobre el cuidado del valioso recurso, la fundación Waterislife.com realizó una genial campaña de guerrilla para conmemorar el Día Mundial del Aguacolocando dispensadores de vasos en los lugares con el agua más sucia de la ciudad de Nueva York.

 

Cuando el guerrilla marketing y una causa social se unen, generalmente el resultado es original. Así lo fue la estrategia de la agencia DDB en Nueva York para la campaña de Waterislife.com que pretende concientizar a la población de la necesidad de aprovechar con inteligencia el agua.

Para sorprender a los ciudadanos de Nueva York, DDB colocó despachadores de vasos en lugares sucios como alcantarillas y canales de agua sucia. En los vasos se colocaron originales diseños con información relevante sobre la situación de disponibilidad de agua en otros países.

Water Is Life Posters 7 791x1024 Día Mundial del agua: awareness con guerrilla

Water Is Life Posters 5 791x1024 Día Mundial del agua: awareness con guerrilla

Water Is Life Posters 2 791x1024 Día Mundial del agua: awareness con guerrilla

De acuerdo con el brief de la campaña, el agua que fluye por el sistema hidráulico de Nueva York es de alta calidad en comparación con otras ciudades, por ello la fundación quiso explicar que los neoyorquinos gozan de un gran privilegio, mientras que en otras partes del mundo beber agua “potable” puede ser mortal.

Fuente: Waterislife.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s